Noticias

Se rumorea que Sony tendría planeado un evento para este mes

Sony evento

Se rumorea que Sony tendría planeado un evento para este mismo mes. Y es que si hace apenas un par de días os informábamos aquí de que desde Naughty Dog preparan un evento para la prensa este mismo 24 de septiembre.

Pues fuentes del conocido analista «Daniel Ahmad», habrían confirmado que Sony tendría planeado un evento más para este mes a parte del confirmado de The Last of Us: Part II. Y así lo ha confirmado el mencionado analista a través de uno de los foros de «ResetEra» que os dejamos pinchando aquí.

De momento no conocemos la veracidad del rumor, pero si que es de destacar que no suele fallar demasiado en sus predicciones, por lo que estaremos bien atentos ante cualquier atisbo de información que den desde Sony sobre la realización de cualquier tipo de evento en las próximas fechas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X