Marvel´s Avengers

PlayStation 4
Seguir

Marvel’s Avengers tendrá una precuela en forma de cómic

Marvel’s Avengers tendrá una precuela en forma de cómic

En el pasado E3 2019, pudimos ver uno de los juegos más esperados por parte de los aficionados del Universo Marvel. Hablamos ni más ni menos, de la obra en desarrollo por Square Enix y Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers.

Ahora, la compañía Marvel comics, ha expensas de lo que pueda llegar a suceder y las críticas que pueda recibir este título, ha anunciado que Marvel’s Avengers tendrá una precuela en forma de cómic.

Marvel Avengers: Iron Man #1 será el primer cómic de estos tomos aún indefinidos y estará escrito por Jim Zub que trabajó en (Uncanny Avengers y Avengers: No Surrender) y dibujado por Paco Díaz, el artista a los pinceles con ya trabajos acabados como (Deadpool Vol. 3, Dark Wolverine, New Exiles). Según los comentarios de la editora, estas historias servirán como apoyo narrativo para encarrilar con el inicio del videojuego.

En esta precuela podríamos ver una historia por personaje, pero aún no sabemos ni cuantas historias tendrá ni que día se publicarán. Solamente os podemos anunciar que el primer tomo se publicará en Diciembre.

Marvel comentó en la publicación, «Será una nueva historia que nos llevará directos a los eventos esperados en el videojuego» añadiendo, «Cuando Tony Stark descubre que sus enemigos han conseguido la tecnología Stark para malvados propósitos, es momento de detener la filtración. ¿Puede confiar en sus compañeros o hay algo más siniestro en juego?».

Para más información sobre este esperado título, os invitamos a leer nuestras sensaciones en este enlace.

Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 15 de Mayo de 2020. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X