PES 2020

PlayStation 4
Seguir
8.3

Estupendo

6.3

Nota Usuarios

eFootball PES 2020: como instalar el Option File para obtener todas las licencias

eFootball PES 2020: como instalar el Option File para obtener todas las licencias

Esta opción de descargar nos permite obtener los equipos, las camisetas y licencias de las ligas totalmente reales.


El nuevo eFootball PES 2020 ya ha salido a la venta y como es habitual en este simulador de fútbol, las carencias en torno a las licencias de los equipos, ligas… suelen ser bastante grandes. Por ello, hoy os traemos la solución.

Konami, tiene un editor bastante bueno donde la comunidad puede trabajar en el, desde dicho editor podremos incorporar las caras de todos los jugadores, las camisetas, escudos de los equipos… vamos, todas las licencias mediante los Option Files que estarán disponibles en PlayStation 4 y PC.

A continuación os dejaremos con la explicación al milímetro de como instalar las Options Files en pesuniverse.com para las versiones mencionadas anteriormente.

Lo primero que tendremos que hacer es descargar el Option File (archivo) desde este link en PES Universe. El siguiente paso será descomprimir el archivo/os .rar y pasarlo a un USB donde tendréis que crear una carpeta llamada WEPES.

A continuación, introduciremos los archivos en dicha carpeta (se recomienda ir de dos en dos Ligas) y formatearemos el USB en el formato FAT 32 para que la PS4 pueda reconocerlo y lo introducimos en la carpeta.

Ya con el USB insertado en nuestra consola, iniciaremos el videojuego y nos iremos directamente a Opciones / Editar. Marcaremos la siguiente opción Importar / Exportar y seleccionaremos nuestro USB con los archivos deseados (dejar para el final los archivos llamados Bundesliga_).

El siguiente paso será entrar en las opciones detalladas y NO pulsaremos en ninguna de las opciones, simplemente marcaremos en OK.  Una vez finalicen los progresos, ya tendréis el eFootball PES 2020 más realista.

Para instalar el archivo de Bundesliga_ tendréis que seguir los mismos pasos y al llegar a OPCIONES DETALLADAS tendréis que marcar la opción APLICAR DATOS DE JUGADORES Y PLANTILLAS.

Recordad, eFootball PES 2020 ya está disponible para todas las plataformas y pronto tendréis su análisis en la web.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X