Control

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

9.5

Nota Usuarios

Control anuncia dos DLC de pago

Remedy

Remedy Entertainment ha anunciado a través de su blog  el contenido futuro que llegará a Control, tanto gratuito como de pago.

Entre las novedades gratuitas, la primera que llegará será el modo foto, que llegará durante el otoño pero por el momento no han dado detalles, aunque han indicado que pronto nos informarán sobre él. En el mes de diciembre llegará el modo Expediciones en el que ayudaremos al jefe de seguridad Arish a explorar una extraña Formación y sus alrededores.

En cuanto a los dos DLC de pago, habrá dos, que reciben los nombres de The Foundation y AWE. Estas incluirán nuevas misiones de historia, enemigos y mecánicas de juego. La primera de ellas lleva a Jesse a explorar la historia de la Casa Inmemorial, mientras que la segunda tendrá lugar en una nueva parte de la Casa Inmemorial, el Sector de Investigaciones, donde el Bureau estudia los eventos de alteración del mundo.

La acción se desarrolla en un único mundo el cual irá cambiando y une nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable, Control es un juego de acción y aventura en tercera persona que combina una gran variedad de armas con las habilidades sobrenaturales de la protagonista. Habrá misiones secundarias de larga duración, backtracking al estilo metroidvania y multitud de escenarios que visitaremos en diferentes ocasiones para completar objetivos alternativos.

Después de que una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, la nueva Directora que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego sandbox desarrollada con el motor propiedad de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos por los que Remedy es tan conocido y querido.
Os recordamos que Control ya está disponible y podéis leer aquí nuestro análisis.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X