Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
8.6

Nota Usuarios

Borderlands 3 VS. Borderlands 2 ¿Cuáles son sus diferencias gráficas?

borderlands 3

Estamos a tan solo dos días de que los fans de los videojuegos puedan disfrutar del que para muchos se convertirá instantáneamente en GOTY. Gearbox nos trae Borderlands 3 después de varios años esperándolo con muchas ganas, y esperemos que no tengamos que esperar tanto para la cuarta entrega (aunque puede que sí veamos una serie de animación). En cualquier caso, después de tantos años es interesante ver la gran evolución que tiene este tercer juego de la franquicia frente a la segunda.

Un canal de YouTube ya conocido por muchos llamado Candyland se ha encargado de comparar gráficamente ambos juegos, y ha quedado un vídeo muy interesante, dejando más que claro cómo han avanzado tecnológicamente en estos años. Os lo dejamos a continuación:

El salto gráfico es mucho más que obvio. En la segunda entrega usaban el motor gráfico Unreal Engine 3, pero para el nuevo juego, Gearbox ha decidido avanzar hasta el tan populat Unreal Engine 4. A pesar de seguir con una dirección artística relativamente simplona con el cel-shading, la mejora en la iluminación, texturas, colores, definición, etc, es indudable. ¿Qué pensáis vosotros?

Os recordamos que Borderlands 3 saldrá a la venta el viernes 13 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X