Rage 2

PlayStation 4
Seguir
7.8

Bueno

8.7

Nota Usuarios

RAGE 2: El Resurgir de los Fantasmas ya tiene fecha de lanzamiento

RAGE 2

RAGE 2 es uno de los mejores shooters en primera persona que hemos tenido este año. El título de Bethesda e id Software que tenía como puntos fuertes su jugabilidad frenética y muy divertida, flaqueaba en otros puntos; como por ejemplo, su historia y duración. Un título que requería de unas pocas horas para completar la campaña principal y unas cuantas más si queríamos sacar el 100%, pero que dejaba con ganas de más a muchos.

Para suplir estas carencias llegan las diversas expansiones que tendrá RAGE 2, siendo la primera de ellas El Resurgir de los Fantasmas, que tal y como se ha anunciado en la web oficial de Bethesda, llegará al título a finales de mes, de forma más concreta, el 26 de septiembre.

Esta expansión traerá una nueva historia en la que nos enfrentaremos a los fantasmas, una facción que no habíamos conocido hasta ahora. También tendremos una nueva región para explorar, Ciudad Maleza, así como nuevo equipamiento; el lanzador láser de feltrita y la moto fantasma llegarán al título.

El contenido será gratuito para aquellos que compraron la edición deluxe de RAGE 2, sino podrá adquirirse de forma individual con 1.500 monedas RAGE (unos 15€) o mejorando la edición básica del título a la Deluxe por 2.000 monedas (unos 20€).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X