The Outer Worlds

PlayStation 4
Seguir
10

Nota Usuarios

Obsidian pretende eliminar su fama de fallos técnicos con The Outer Worlds

The Outer Worlds

Obsidian, estudio recientemente adquirido por «Microsoft», y los creadores de obras tan queridas por los usuarios como Fallout: New Vegas o Pillar of Eternity, pretende deleitarnos con una última obra multiplataforma, y con ello pretende eliminar de una vez por todas su mala fama de fallos técnicos con su nuevo título The Outer Worlds.

Y esto ha sido confirmado desde dentro del propio estudio, a través de la propia diseñadora narrativa del videojuego, «Megan Starks», quien en una entrevista concedida recientemente a los compañeros de «VGC», ha explicado que las posibles carencias en cuanto al apartado técnico que presentaban algunos de los universos de sus anteriores obras, se debe a las fechas límites y a las presiones por parte de las distribuidoras, y sobre todo achaca la idea de que el presupuesto en muchas ocasiones no era el adecuado. Y es por eso que este The Outer Worlds ha sufrido algún que otro retraso respecto a la fecha de lanzamiento, y ya no quieren cometer los mismos fallos que en el pasado, y alcanzar un pulido técnico envidiable.

Recordad que este The Outer Worlds se pondrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X