Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
8.3

Nota Usuarios

Destiny 2 no tendrá un sistema de armas 2.0 por ahora

destiny 2

A falta de muy poquitas semanas para el lanzamiento de Shadowkeep, la nueva y esperada expansión de Destiny 2, muchos jugadores se preguntan ciertos detalles aún por confirmar, como la del sistema de armas 2.0. Para los que no conozcáis mucho esta parte del juego de Bungie, se trata de algo que no estaba en este juego hasta que comience la nueva expansión, pero sí que estaba presente en la primera entrega. Es un sistema que incluye variables de las armaduras, haciendo que el título se acerque más al género de rol. Confirmaron que en Shadowkeep incluirán el sistema de armaduras 2.0, por lo que las armaduras tendrán una variable distinta a la armadura corriente. Pero, ¿y qué pasa con las armas?

Luke Smith, director de Destiny 2, ha desvelado recientemente en una entrevista con el portal PC Gamer (y recogida por los compañeros de Areajugones) algo relevante sobre esa duda, y es que por el momento no tienen planes de llevar a cabo la inclusión de ese sistema:

«No estamos trabajando en armas 2.0 en este momento. Es la clase de cosas a la que podemos apostar ahora, pero lo que realmente queremos es ver cómo vamos a continuar aumentando la construcción de builds. Y esa es la frontera que estamos explorando. Puedo imaginarme evaluando armas en algún punto del trayecto».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X