Attack on Titan 2

PlayStation 4
Seguir
8

Estupendo

10

Nota Usuarios

Attack on Titan 2: Final Battle recibe una nueva actualización

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2: Final Battle es la edición completa del videojuego basado en el conocido anime que fue lanzado hace unos meses para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, esta versión incluía contenidos inéditos de la tercera temporada, que alargaban aún más la duración del título.

Koei Tecmo acaba de anunciar el lanzamiento de una actualización la cuál ya está disponible en todas las plataformas, se trata de la versión 1.0.13 y no es que sea un parche muy importante ya que solo añade un pequeño cambio: se han ajustado los efectos de la habilidad «recompensas de eliminación«; el número de materiales que se consiguen cuando se cumplen las condiciones expuestas, antes era de 1, ahora es de 20, por lo tanto, se ha arreglado lo que parecía ser un fallo de diseño que daba una recompensa mucho menor. La compañía podía haber aprovechado para mejorar alguno de los fallos o hacer más estable el juego pero sólo se ha centrado en el punto que os hemos explicado.

Attack on Titan 2: Final Battle nos permite revivir el anime desde la primera hasta la tercera temporada (primer arco) con todo lujo de detalles y desde la perspectiva de los protagonistas principales, con un apartado gráfico de infarto muy fiel al espíritu original, os dejamos el análisis que hicimos del juego para los que estéis interesados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X