Watch Dogs Legion

PlayStation 4
Seguir
9.4

Nota Usuarios

Watch Dogs Legion dispondrá de multitud de interiores para explorar

Watch Dogs Legion dispondrá de multitud de interiores para explorar

Watch Dogs Legion, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que fue presentada durante el E3 2019,nos ha desvelado nuevos detalles sobre su aventura.

Gracias a una entrevista, recogida en el portal de Reddit, al director de arte del juego, Josh Cook, hemos podido conocer que habrá diferentes escenarios interiores para poder explorar. Más concretamente destaca que podremos explorar tiendas diferentes lugares como la tiendas de ropa, la BT Tower o el Oval entre otros muchos secretos que deberemos esperar para su lanzamiento. Ha sido una oportunidad perfecta para compartir con los usuarios una de los grandes aspectos que dispondrá el juego a parte de la jugabilidad como lo es la exploración.

Watch Dogs Legion nos llevará a vivir una experiencia en un Londres totalitario tras la salida de la Unión Europea mediante el Brexit. Una visión dónde los ciudadanos han estado oprimidos y han sido obligados a tomar cartas en el asunto. Localiza y recluta a cualquier NPC del juego para que se una a la resistencia. El juego destaca por esa posibilidad de poder escoger entre varios NPCs para cumplir con nuestro objetivo. Además ofrecerá a los jugadores un arsenal variado para poder hacer frente a los peligros que se encontrarán en las calles de Londres. Por último os recordamos que el juego estará disponible el 6 de marzo.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas