Hideo Kojima ya está pensando en su próximo proyecto

Hideo Kojima

Hideo Kojima, creador del aclamado Metal Gear y del esperado Death Stranding -el cual llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre- ha anunciado que ya está planeando el que será su próximo juego.

Aprovechando su cuenta oficial de Twitter, Hideo Kojima ha explicado que está puliendo el juego –Death Stranding– y preparando la presentación del Tokyo Game Show.

Recordemos que durante el evento que se celebra del 12 al 14 de septiembre, Kojima mostrará un vídeo de hasta 80 minutos centrado en la jugabilidad del título a lo largo de tres conferencias donde también participarán los actores japoneses que ponen voz a los personajes.

En el mensaje también habla de las promociones que se preparan para el lanzamiento de Death Stranding y el plan para el que será «el próximo proyecto», del que se desconoce si será algo nuevo o alguna especie de secuela.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X