Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

PlayStation 4
Seguir

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene fecha de salida

Final Fantasy Crystal Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition fue anunciado hace casi un año durante la feria del Tokyo Game Show. El juego fue lanzado originalmente en el año 2003 en Japón y posteriormente en 2004 en el resto de territorios, y dio paso a una nueva subsaga centrada en el cooperativo a la cual da nombre este juego.

Y por fin, Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión remasterizada, que incluirá todo el contenido original adaptado a la alta definición, modo online para hasta 4 jugadores, nuevas voces para los personajes, nuevos jefes y mazmorras así como apariencias adicionales y nuevos objetos. Además, lo tendremos totalmente traducido al castellano.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a Playstation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles el próximo 23 de enero de 2020. Os mostramos a continuación el tráiler que se mostró durante el Tokyo Game Show 2019.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X