Encuentran nuevos secretos en el terrorífico P.T.

P.T.

Aunque ya no es posible descargarla, la demo técnica de P.T. -que fue lanzada durante el año 2014 en PlayStation 4- fue, y sigue siendo, una de las experiencias más terroríficas que nos ofreció el genio Hideo Kojima en la actual generación.

Para los que no lo jugarais en su día, la demo contaba con un planteamiento sencillo. Entrábamos por la puerta de un piso, el cual contaba con un pasillo en forma de ‘L’, y nuestra misión era alcanzar la puerta del final solucionando una serie de puzzles. Una vez la atravesábamos, volvíamos al punto de partida y volveríamos a cruzar la puerta, pero cada reinicio cambiaban los acontecimientos y los peligros a los que nos enfrentábamos.

Años después, un usuario ha analizado cuál es el funcionamiento de Lisa, la aterradora figura que nos persigue y se nos abalanza en el momento más inesperado. Tal y como demuestra en sus distintas publicaciones, Lisa estará constantemente detrás de nosotros y nos seguirá haciendo ruidos extraños, desapareciendo una vez que nos demos la vuelta.

A través de un hackeo que le permite ver la parte posterior de su cámara, así como mediante las sombras que se aprecian cuando apuntamos con la linterna a las paredes, el jugador demuestra como, efectivamente, el espectro no para de perseguirnos en todo momento durante nuestra estancia en el piso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X