Sword Art Online: Alicization Lycoris desvela su sistema de combate

SAO Alicization Lycoris

Sword Art Online: Alicization Lycoris, la nueva entrega basada en el exitoso manganime, nos ha dejado nueva información sobre su aventura.

Gracias a los compañeros de Twinfinite hemos podido saber algunos detalles sobre su sistema de combate para esta ocasión.

El juego nos ofrecerá dos tipos de enemigos divididos en las diferentes criaturas del mundo de Underworld y diferentes guerreros humanoides.

Para combatir podremos hacer uso de los diferentes personajes de la serie y dar instrucciones a nuestros aliados. Las Habilidades se denominan Artes Sagradas y algunas de ellas podrían realizar daños elementales o ser beneficiosas para el jugador. También contaremos con habilidades físicas que podremos usar tras llenar la barra de combos.

El juego a su vez contará con un ciclo de día y noche dinámico.

Por ultimo os recordamos que el juego tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4 para el año que viene.

Sword Art Online: Alicization Lycoris es la nueva entrega de la franquicia basada en el manganime por Bandai Namco. Acompaña a Kirito y Eugeo en su aventura para encontrar a su amiga Alice dentro del mundo ficticio de Underworld. Lucha y demuestra tu poder como espadachín en esta nueva tierra de fantasia junto a los personajes de la serie.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X