The Surge 2

PlayStation 4
Seguir

The Surge 2 se muestra en un nuevo tráiler

The Surge 2

The Surge 2 traerá la pesadilla de las nanomáquinas asolando la ciudad Jericho a los jugadores de todo el mundo el próximo 24 de septiembre de 2019, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para sobrevivir a este mundo brutal necesitarás nuevo equipamiento y el icónico sistema para cercenar extremidades de la entrega original del juego que brinda esa oportunidad. En este vídeo que nos muestra Focus Home se puede ver cómo cada arma, cada parte de armadura y el equipamiento enemigo se pueden atacar, arrancar y equipar en tu propio exotraje. Esta opción da lugar a nuevas construcciones, lo que te permitirá destruir a tus enemigos de maneras cada vez más satisfactorias.

El combate en The Surge 2 es rápido, brutal y lleno de decisiones. Con las nuevas y mortales técnicas como los bloqueos direccionales, los drones y nuevos tipos de armas, todo en el juego se actualiza. Tu estilo es el tuyo propio, desde elegir implantes y bonificaciones de armadura hasta cómo usas energía, resistencia, salud o municiones. Combinado con un mundo intrincado para explorar e increíbles jefes únicos, The Surge 2 es una experiencia de juego de rol de acción como ninguna otra.

Os recordamos que esta nueva entrega se pone a la venta el próximo 24 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X