Marvel´s Avengers

PlayStation 4
Seguir
8

Nota Usuarios

Marvel’s Avengers: Turno de presentación para el Increíble Hulk

Marvel’s Avengers: Turno de presentación para el Increíble Hulk

Crystal Dynamics continua presentando novedades entorno a los Vengadores


El esperado videojuego Marvel’s Avengers nos permitirá controlar a muchos de los superhéroes más icónicos del Universo Marvel, incluido el Vengador que hoy es noticia, Bruce Banner (El Increíble Hulk).

Tras dedicar exclusivamente la desarrolladora un vídeo a Capitán América donde nos mostraban todas las habilidades de éste, ahora le llega cedido el protagonismo a Hulk.

El canal de Marvel’s Avengers vía (YouTube) ha mostrado el vídeo (que os dejaremos a continuación) donde aparecen todas las habilidades y el personaje alternativo de la ‘masa verde’, Joe Fixit, que aparece con una máscara desbloqueable.

Creado por Peter David y Jeff Purves en Incredible Hulk #147 de 1988, Joe Fixit es una versión de Hulk más inteligente y, en un momento determinado, decidió convertirse en un ejecutor de la mafia en Las Vegas.

Si bien, el alter ego no se ve en las imágenes del juego en sí, pero el vídeo publicado muestra a Hulk vistiendo el elegante traje a rayas y con su sombrero de fieltro, lo que indica la inclusión de la personalidad del crimen organizado de Bruce Banner de alguna manera.

Marvel’s Avengers no tendrá loot boxes, pero sí, microtransacciones que no afectan a la jugabilidad, tanto de estética como cosmética.

Durante la pasada Gamescom 2019 pudimos ver un gameplay basado en el prólogo de la historia, donde todos los Vengadores vistos hasta el momento entraron en acción.

Desarrollado por Crystal Dynamics y Square Enix, Marvel’s Avengers presenta a Nolan North como Iron Man, Troy Baker como Bruce Banner, Laura Bailey como Black Widow, Jeff Schine como Capitán América y Travis Willingham como Thor. 

El lanzamiento del juego está programado para el 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Avatar
Am I gonna Be a Star? Singer & Writer in my spare time. ¡GRL PWR!

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas