Death Stranding

PlayStation 4
Seguir Compra en Wakkap
8.2

Nota Usuarios

Death Stranding contará con múltiples niveles de dificultad

Death Stranding contará con múltiples niveles de dificultad

Hasta cuatro opciones de dificultad diferentes en Death Stranding


Por todo lo que hemos visto hasta ahora, Death Stranding el videojuego desarrollado por Kojima Productions, parece que será un viaje desafiante física y emocionalmente tanto para los usuarios como para el protagonista Sam Porter Bridges. ¿Un bebé atado a su pecho? ¿Pesadillas fantasmas? ¿Monstruos pegajosos? ¿Atravesar miles de lugares con un paquete ​​a cuestas? Todo esto y mucho más, será trabajo para Sam y nosotros no envidiamos su búsqueda ni un poco.

Por supuesto, nosotros estaremos encantados de disfrutar esta obra y vivir grandes e inquietantes aventuras con Sam y para ello, tendremos la posibilidad de hacerlo de la manera más fácil o más difícil, así lo ha comentado Kojima a través de twitter.

En su cuenta japonesa, a través de una contestación hacia un usuario, Kojima ha confirmado que el videojuego contará con hasta cuatro modos de dificultad. Esta aventura podrá jugarse en Fácil, Normal, Difícil y por último Muy Fácil. Esta última opción, el creador la ha justificado diciendo que no quiere limitar el juego, desea que todos los usuarios puedan disfrutar de esta mezcla entre videojuego y película, y no solo los más experimentados.

Viendo que los jugadores tendrán muchas opciones para disfrutar de este exclusivo de PlayStation 4, ¿Cómo jugarás tú? ¿Irás con el modo Normal, Difícil o serás de los disfrutan en Muy Fácil? Déjanos el modo con el que creas que vas a jugar abajo en los comentarios o en nuestra cuenta de Twitter.

Ahora solo falta esperar al próximo Tokyo Game Show 2019. Evento que tendrá lugar entre los próximos días 12 y 15 de septiembre, y en el cual podremos ver un nuevo tráiler de Death Stranding.

Am I gonna Be a Star? Singer & Writer in my spare time. ¡GRL PWR!

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas