Days Gone

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

Days Gone: Nueva Partida +, modos extra de dificultad y la banda sonora

Days Gone portada

Tres nuevas razones para regresar a la frontera postapocalíptica de Bend Studio.


¿Seguís disfrutando del exclusivo Days Gone desarrollado por Bend Studio para PlayStation 4? Sea así o no, este gran título seguirá activo gracias ha sus constantes actualizaciones. Así que preparaos por que vienen noticias muy importantes para los usuarios de este gran juego de supervivencia.

Tal y como afirmó PlayStation en su blog oficial, llegado el día 13 de Septiembre (el próximo Viernes) Days Gone recibirá otra actualización gratuita. Las dos grandes novedades son: la Nueva Partida + y los dos nuevos modos de dificultad.

NUEVA PARTIDA +


Nueva Partida + nos permitirá volver a jugar la historia con Deacon St. John sin perder nada de lo obtenido anteriormente como las armas, las mejoras en la moto, habilidades, coleccionables, progreso de trofeos, recetas y mucho más!

Recordad que, para jugar en el modo Nueva Partida + deberéis mantener guardada la historia anteriormente finalizada. 

MODOS DE DIFICULTAD


Si buscáis un desafío realmente difícil, esta actualización agregará dos nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II. Si de lo contrario eres nuevo en Days Gone y solo quieres asumir un desafío difícil desde el principio, también optarás a estos nuevos modos, sin requerir ciertas condiciones como haber superado previamente el modo historia.

TROFEOS


Además, con la Nueva Partida + los cazadores de trofeos podrán obtener nuevos logros relacionados con la nueva actualización, entre los que se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras.

BANDA SONORA


Finalmente, Bend Studio anunció que la banda sonora de Days Gone estará disponible en vinilo a través de Mondo. Contará con 25 canciones, entre las que se encuentran 20 del compositor Nathan Whitehead. Las reservas de este espectacular vinilo comenzarán el próximo 11 de septiembre a través de la página web de productos Mondo.

Para finalizar, y para los menos puestos en esta obra de Bend Studio, os dejamos a continuación con nuestro análisis del juego pinchando aquí y un gameplay.

Am I gonna Be a Star? Singer & Writer in my spare time. ¡GRL PWR!

1 Comentario

  1. ????????????

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas