Noticias

Square Enix destaca la importancia del Luminous Studio para futuros AAA

square enix

En una reciente entrevista al director de Square Enix «Yosuke Matsuda», hemos podido conocer que desde el estudio japonés se le seguirá dando importancia al «Luminous Studio».

Concretamente se encuentran en desarrollo de un título de nueva generación del que se desconocen los detalles y que cuenta con varios de los integrantes del proyecto de Final Fantasy XV, pero del que afirman son muy ambiciosos con el resultado final.

Aunque si que han dejado claro que no se trata de un nuevo Final Fantasy, si que han destacado que pretenden realizar una superproducción AAA, que resulte algo original para el mercado actual. Y a pesar de la marcha del director y encargado del último Final Fantasy, Hajime Tabata, desde Square son conscientes de la dificultad de este estudio al crear grandes títulos originales, y que requiere su tiempo de dedicación al estar con tecnología tan avanzada y no seguir estructuras guiadas ya establecidas.

Os dejamos la entrevista entera realizada pinchando aquí.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X