Cyberpunk 2077 recibe “críticas” por las cinemáticas en primera persona

Cyberpunk 2077 planea aterrizar en nuestras consolas el 16 de abril y a medida que se van conociendo los detalles del juego se muestran las reacciones de la comunidad.

En esta ocasión tenemos que hablaros de la comunidad del juego en Reddit dónde se ha mostrado contraria a la noticia de que las cinemáticas del juego serán en primera persona. Entre los mensajes emitidos por la comunidad destacan aquellos a los que les gustaría ver a sus personajes creados en algún momento en los juegos en primera persona. Otros critican que debido al sistema de personalización que prometieron desde CD Projekt Red no tenga tanta importancia debido a este detalle. Recientemente hemos podido observar en nuevos gameplays y tráilers el sistema del árbol de habilidades y el inventario con el que contaremos en el juego además del sistema de personalización de “género” del personaje.

Cyberpunk 2077 nos llevará a las calles del futuro de Night City dónde las megacorporaciones controlan toda la ciudad. Una ciudad que contará con grandes edificios y que podremos surcar a través de nuestra moto o coche. El juego contará con un mapeado de menor tamaño que el de The Witcher 3 pero con mayor contenido dentro de la ciudad.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas