Code Vein

PlayStation 4
Seguir
7.8

Bueno

6.5

Nota Usuarios

Code Vein nueva localización y un nuevo «Código de Sangre» en imágenes

Code Vein

Code Vein, la nueva aventura de Bandai Namco con gran influencia de Dark Souls, está próxima a lanzarse finalmente en PlayStation 4.

Ahora gracias a los compañeros de Gematsu hemos podido ver nuevas imágenes de una de las localizaciones del juego. Tras explorar las diferentes mazmorras que nos encontraremos en el juego tendremos la oportunidad de relajarnos en nuestra base gracias al Spa que nos encontraremos. Una oportunidad para poder recuperar la mitad de la  bruma pérdida en el campo de batalla.

Por otro lado los compañeros nos presentan la clase Prometheus. Se trata del «Código de Sangre» que obtendremos de un personaje. La descripción de dicha clase es que debido a la voluntad de Louis, endurecida por las dificultades por salvar a los Revenant de su posible destino de convertirse en Perdidos al sucumbir a su sed de sangre. Un código de sangre bastante equilibrado pero con debilidades.

Code Vein nos invitará a vivir la aventura de un Revenant que ha perdido la memoria y que se despierta con una joven igual que él. Al poco de comenzar la aventura descubriremos que a diferencia de otros vampiros nosotros somos especiales ya que podremos absorber las características de la sangre de otros vampiros. A continuación os dejamos con la galería de imágenes y os recordamos que el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X