Yakuza: Like a Dragon se muestra en un breve gameplay

Yakuza: Like a Dragon

Ayer os contábamos que se había anunciado Yakuza 7, renombrado en occidente Yakuza: Like a Dragon y ante el asombro de todos, SEGA había modificado una de las señas de identidad de la saga como eran los combates, que pasarán a ser por turnos al estilo de los RPGs clásicos.

Y hoy podemos ver a través de un tweet, un corto pero intenso gameplay off-screen donde se muestran las nuevas mecánicas de la que hará gala esta próxima entrega. Se han introducido notables cambios en sus combates, y ahora el jugador seleccionará el enemigo en el que va a centrar sus ataques para posteriormente ejecutar los combos y hacer el máximo daño posible.

Yakuza: Like a Dragon utilizará un sistema “live command RPG Battle” que combinará la acción de la saga con un sistema de comando de RPG, por lo que los combos y la dinámica de las anteriores entregas desaparecen. En este sistema de batalla, Ichiban Kyosuke lucha mediante una selección de  técnicas con varios efectos tales como ataque, recuperación, asistencia y otros.

El juego narra la historia de Ichiban Kasuga, un miembro perteneciente a la familia Awakawa, subsidiaria del clan Tojo. El 1 de enero de 2001, Kasuga es mandado por el líder de la familia, Masumi Awakawa, a entregarse a la policia y tomar la responsabilidad por los crímenes cometidos por Jo Sawashiro, el joven líder del clan. Por el bien de la familia y del mentor al que respetaba, Ichiban pasa 18 años en la cárcel, viendo finalmente la luz en 2019. Sin embargo, no encuentra a nadie para recibirle.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X