Noticias

Sony presenta algunos de sus juegos para este Tokyo Game Show 2019

Sony Tokyo Game Show

Hoy turno de «Sony» para conocer más acerca de algunos de los juegos que nos tiene preparados para este Tokyo Game Show 2019, entre ellos nos encontramos títulos muy esperados por los fans como Final Fantasy VII Remake o Nioh 2, ambos contaran con demo en el evento. También habrá hueco para material promocional de títulos como Death Strandig o el próximo Call of Duty; en principio ninguno de los dos contará con demo jugable para el público general.

Como viene siendo habitual a lo largo del año, Sony no hará ningún tipo de presentación previa a la apertura del evento, ni se espera que se produzca ningún tipo de «State of Play» en las fechas del 12 al 15 de septiembre, aunque si que podremos ver diversas charlas con los desarrolladores de varios títulos de los citados, en los que podremos conocer algunos elementos sobre el desarrollo de los mismos. Os adjuntamos el enlace oficial a la página de Sony pinchando aquí.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X