Filtrado el vídeo exclusivo de Death Stranding de la GamesCom 2019

Death Stranding

Durante la celebración de la GamesCom 2019 la semana pasada, se mostraron varios tráilers del esperado Death Stranding, y además, se mostró un vídeo exclusivo para los asistentes a la feria en el cual se detallaba parte de la historia, más concretamente la misión de Sam Porter Bridges. Kojima Productions no ha hecho oficial esta secuencia y la quería mantener en secreto pero como era de esperar, se ha filtrado una grabación aunque con bastante mala calidad.

En el tráiler podemos ver una secuencia en la que aparecen Amelie y Die Hardman, quienes informan a Sam sobre un viaje al oeste para reconectar los terminales Chiral Network esparcidos por United Cities of America. Al hacerlo, los terminales se integrarán en la red Chiral, lo que volverá a conectar a la gente de la nación. Sam, sin embargo, rechaza esta misión, prometiendo no involucrarse con Amelie y Hardman, «ni con nadie más, nunca más’.

Recordamos que Death Stranding llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X