Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
1.8

Nota Usuarios

Dragon Ball Z Kakarot permitirá conducir vehículos

Dragon Ball Z Kakarot

Aunque ya pudimos ver gracias a la revista V-Jump que los jugadores podrían ayudar a Goku y Piccolo a sacarse el carnet de conducir tal y como sucedía en el mítico capítulo de la serie anime, no ha sido hasta hoy, cuando Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball Z Kakarot, ha confirmado en una entrevista al medio Twinfinite, que el título incluirá una mecánica en el gameplay donde podremos conducir vehículos.

“Ese es realmente un punto muy bueno. De hecho, estamos preparando algo en lo que debes usar el coche

Revive la historia de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot. Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo Dragon Ball Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo Dragon Ball Z.Vive desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias, incluyendo momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta, por primera vez, a algunas de las preguntas más candentes del mundo Dragon Ball.

Participa en icónicas batallas Dragon Ball Z a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. ¡Incrementa tu poder y enfréntate a los retos. No luches solo como Goku. Vive como Goku.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X