Blasphemous

PlayStation 4
Seguir
8.8

Nota Usuarios

Nuevo gameplay de las principales mecánicas de Blasphemous

Blasphemous

IGN ha compartido un fascinante gameplay sobre el nuevo trabajo de The Game Kitchen, que ya ha sido jugado en la GamesCom 2019. Blasphemous cuenta como una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Tendrás que explorar este mundo terrorífico y su religión retorcida para descubrir todos sus secretos. Realiza combos devastadores y ejecuciones brutales para castigar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos dispuestos a desgarrarte en mil pedazos. Blasphemous estará disponible el próximo 10 de septiembre en PC y consolas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X