Monster Hunter World

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.4

Nota Usuarios

Monster Hunter World: Iceborne se deja ver en nuevos teasers

Monster Hunter World: Iceborne

A falta de dos semanas para que podamos jugar a Monster Hunter World: Iceborne, Capcom ha mostrado varios teasers (vía Twinfinite), centrados en la historia, los distintos monstruos y todas las novedades que no encontraremos en esta esperada expansión.

En Monster Hunter World: Iceborne nos trasladaremos a una nueva región y base, como ya sucedía en la historia original, tendremos que investigar ciertas anomalías en el comportamiento de los monstruos. Durante este proceso los jugadores encontrarán a todo tipo de nuevos monstruos no disponibles en la obra estándar, los cuales además supondrán un desafío de dificultad ligeramente mayor.

Por otro lado, los cazadores de todo el mundo también se las verán con nuevas versiones alternativas de monstruos ya conocidos por los jugadores de esta entrega, como Anjanath u Odogaron -entre otros-. En última instancia, los jugadores se encontrarán con nuevas herramientas de cazador, como el gancho que permitirá acoplarse a los monstruos para realizar ataques especiales, o los nuevos objetos de los Palicos, mediante los cuales estos seguirán actuando como nuestra mano derecha en combate.

Monster Hunter World: Iceborne llegará el próximo día 6 de septiembre y como ya os dijimos hace unos meses, el juego tendrá más dificultad y desafíos que el juego base a petición de los fans.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X