Nioh 2

PlayStation 4
Seguir

Vuelven los Yokai, vuelve Nioh 2 como antesala al TGS 2019

Nioh 2

Team Ninja, estudio desarrollador de Nioh 2, ha mostrado nuevas imágenes de esta esperada secuela como antesala de lo que nos tienen preparados para el TGS de este próximo mes, mostrándonos una imagen del protagonista de la historia transformado en Yokai.

Nioh 2

Además han confirmado las buenas sensaciones que despertó la beta cerrada que pudieron probar algunos afortunados hace unos meses, y desde el estudio nipón confirman que han tomado buena nota de todas las críticas recibidas y del buen «feedback» que les permita llevar al título hacia el nivel de calidad que buscan con esta secuela. Por lo que nos emplazan a ver un nuevo gameplay completo el próximo mes en el TGS.

Recordamos que Nioh 2 todavía no tiene fecha de salida confirmada, y que de momento se muestra como exclusivo del sistema de consolas  PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X