El kit de desarrollo definitivo de PlayStation 5 podría haberse confirmado

Sony evento

Ayer os informábamos de una ‘filtración’ del que podía ser el kit de desarrollo de PlayStation 5. No era la primera vez que os hablábamos del posiblie kit ya que por marzo también surgieron rumores, pero esta vez parecía contarse con ciertos datos un tanto más sólidos que nos hacían creer más firmemente en tal posibilidad.

Además, un desarrollador de Codemasters, ha confirmado en su cuenta oficial de twitter, que efectivamente, se trataba del kit de desarrollo de la consola de siguiente generación de Sony, y que además cuentan con varias unidades del mismo en la oficina, el tweet ya ha sido borrado:

A todo esto hay que sumarle además a Andrew Marmo, estudiante de desarrollo y además probador de videojuegos, ha compartido nuevas imágenes a través de las que poder echar un nuevo vistazo al kit en cuestión.

Kit desarrollo PS5

Como os hemos comentado, no son más que confirmaciones por personas ajenas a la propia desarrolladora, desde Sony no se han manifestado al respecto de la patente de este kit, aunque a estas alturas parece que tenemos más que suficientes garantías como para asumir su realidad. Asimismo, os recordamos que como es habitual es muy probable que este kit de desarrollo no refleje el modelo final de PS5, pues simplemente se trata de un hardware adaptado para un entorno de trabajo inicial con el que poder entrar en contacto poco a poco para con la plataforma en cuestión.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X