SEGA plantea lanzar Yakuza Ishin en territorio occidental

SEGA

La compañía japonesa SEGA está siendo muy sonada esta semana debido a los anuncios realizados durante la Gamescom 2019. Por un lado, recordamos que han anunciado Yakuza Remastered Collection, una colección cargada con toda la acción de la saga con gráficos actualizados. Por otro lado, no tenemos una noticia oficial, pero sí un rumor iniciado por la propia compañía, y se trata del posible lanzamiento de Yakuza Ishin en Occidente.

Yakuza Ishin se trata de un spin-off de la saga que solo ha podido ver la luz en el país del sol naciente, aunque eso podría cambiar próximamente. Ha sido Daisuke Sato, productor de la franquicia Yakuza, quien ha desvelado que siguen pensando en esa posibilidad de verlo por los mercados de aquí. Sin embargo, no lo tienen claro dado que, tal y como ellos dicen, no tienen claro que llame la atención al público occidental tal y como lo hace en Japón.

De hecho, no es la primera vez que se rumorea con esta posibilidad, de modo que ésta debe ser tomada con pinzas ya que está lejos de convertirse en realidad por el momento. SEGA seguirá barajando esa posibilidad, de modo que os mantendremos informados de cualquier novedad por parte de la compañía japonesa.

Os dejamos con un tráiler del juego (vía PlayStation Universe):

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X