Farming Simulator 19

PlayStation 4
Seguir
3

Nota Usuarios

Farming Simulator 19 muestra los nuevos vehículos CLAAS

Farming Simulator 19

La «Edición Platinum» de Farming Simulator 19 sigue mostrándonos todo el contenido que nos va a ofrecer, y en este caso hemos podido ver los nuevos vehículos CLAAS, añadiéndose al amplio catalogo que ofrece el titulo y ascendiendo estos a 35 en total.

Mencionar que esta «Edición Platinum» forma parte del contenido de expansión del juego base, y que se puede adquirir de forma independiente del mismo o simplemente mediante descarga si ya sois poseedores del pase de temporada.

Entre los nuevos vehículos que se han añadido destacan el LEXION 8900, el JAGUAR 960 TT, y el XERION 5000, que se unen al plantel total de vehículos que alcanza ya los más de 380, convirtiéndose de esta manera en la experiencia agrícola por excelencia.

Os dejamos con el trailer mostrado por el canal oficial de Focus Home Interactive en la GamesCom 2019 para que lo disfrutéis.

Os recordamos que esta «Edición Platinum» se pone a la venta el 22 de octubre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X