Dan Aykroyd protagonista del nuevo tráiler de Ghostbusters: The Video Game Remastered

Dan Aykroyd

Para celebrar que ya se puede reservar Ghostbusters: The Video Game Remastered, Saber Interactive ha mostrado un nuevo tráiler protagonizado por el mismísimo Dan Aykroyd dándonos la noticia.

Ghostbusters: The Video Game Remastered será un juego basado en la famosa franquicia que celebra su 35 aniversario este año. Nosotros controlaremos al novato del equipo de Ghostbusters y nos uniremos a los personajes de la película, que contarán con las voces de Dan Aykroyd, Harold Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en los papeles de Stantz, Spengler, Venkman y Zeddemore, junto a Annie Potts, Brian Doyle-Murray, William Atherton y Max von Sydow.

La ciudad de Manhattan estará invadida una vez más por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales liberadas por una misteriosa fuerza y solo nosotros podremos hacer retroceder a este peligro a la dimensión desde la que llegaron. Cazar, luchar y atrapar a una variedad de almas y fantasmas nuevos y familiares, todo remasterizado en alta resolución. Ghostbusters: The Video Game Remastered te permitirá jugar con artilugios geniales y armas actualizables en emocionantes peleas contra jefes finales y todo ello en entornos sumamente destructibles. Escanea y analiza objetivos con el Medidor P.K.E. y las gafas paranormales, luego ajústate tu mochila de protones y dispara un rayo a los fantasmas para desgastarlos y poder capturarlos.

Ghostbusters: The Video Game Remastered costará 29,99€ en la PlayStation Store, y os recordamos que saldrá a la venta el próximo 4 de Octubre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X