Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition es anunciado oficialmente

Pillars of Eternity II

Obsidian ha aprovechado la celebración de la GamesCom 2019 para presentar de forma oficial la existencia de Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition.

Aunque de momento la compañía no ha fijado una fecha de lanzamiento concreta, sí que ha asegurado que los jugadores de consola al igual que ya ocurrió con la primera entrega, recibirán una edición completa que incluirá una copia de Pillars of Eternity II: Deadfire y todas las expansiones y contenido adicional que se ha ido lanzado durante el último año en la versión de PC.

La secuela sigue los pasos de su antecesor, presentando un mundo de fantasía con un trama soberbia, una jugabilidad perfectamente adaptada al control del mando, más contenido, más personajes, y como consecuencia, un juego de rol que conserva la esencia del género de la vieja escuela.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X