PES 2020

PlayStation 4
Seguir
8.3

Estupendo

6.3

Nota Usuarios

PES 2020 será el juego oficial de la UEFA Euro 2020

PES 2020

Ayer mismo os contábamos que Konami no ha parado de obtener licencias para su juego de fútbol PES 2020. En ese caso, se trataba de toda la liga italiana, la Serie A. En el caso de hoy, hablamos de un nuevo acuerdo entre la compañía japonesa y la UEFA. Este acuerdo consigue que el juego de fútbol sea el videojuego oficial de la EURO 2020.

Esto hará que el juego reciba una actualización gratuita durante el segundo trimestre del año que viene, y por supuesto incluirá más de 50 selecciones de fútbol. Con ello, han anunciado un nuevo torneo de eSport llamada eEuro2020. Mediante el juego en línea, se clasificarán los 16 mejores equipos para un evento presencial. Os dejamos las declaraciones de Jonas Lygaard, de Konami (recogidas por los compañeros de RegionPS):

“Nuestros equipos han hecho todo lo posible para asegurar las mejores y más grandes licencias posibles para eFootball PES 2020; se trata de licencias de calidad que coinciden con el nivel que establecemos cada año cuando se trata del videojuego. El acuerdo con la UEFA y el torneo EURO 2020 es gran triunfo para nuestra comunidad y los nuevos usuarios que buscan contenido novedoso durante todo el año”.

Os recordamos que PES 2020 saldrá el próximo 10 de septiembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X