Death Stranding

PlayStation 4
Seguir Compra en Wakkap
8.2

Nota Usuarios

Mama y Deadman son presentados en los nuevos vídeos de Death Stranding

mama

Ayer fuimos testigos de un gran vídeo de Death Strandingpresentado en la Gamescom 2019. Eso sí, aún seguimos sin tener ni idea de qué va el juego de Hideo Kojima (este hombre nos vuelve locos, ¿eh?). Eso sí, el creativo es conocido, entre otras muchas cosas, por el gran carisma que le brinda a todos sus personajes, y se ve a la legua que en Death Stranding no va a ser menos (así vemos a Sam, Cliff, Fragile, Mama Deadman, entre muchos otros).

Hemos podido ver muchos personajes que tienen una pintaza tremenda y que son interpretados por actores muy conocidos. A pesar de que aún no hemos podido conocer en profundidad a la mayoría de ellos, sí que han compartido algunos vídeos presentando a varios de ellos, y en el caso de hoy os enseñamos a Mama, interpretada por Margaret Qualley, y a Deadman,quien es interpretado por el mismísimo Guillermo del Toro. Os dejamos con ambos vídeos, compartidos por los compañeros de Gematsu:

¿Qué os parecen Mama y Deadman? Aunque sigamos sin saber de qué va el juego, todo apunta a que se tratará de una auténtica genialidad. Seguiremos esperando impacientes hasta el día 8 de noviembre, día en el que sale Death Stranding.

1 Comentario

  1. Mucha gente quejándose sobre el humo de Kojima, pues a mí me llama mucho este juego, además está Troy Baker, me lo han vendido.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas