Final Fantasy VIII remastered llegará el 3 de septiembre

Final Fantasy VIII

El clásico de la antigua Squaresoft por fin tiene fecha de salida, y es que desde Square Enix nos han confirmado que Final Fantasy VIII remastered llegará el 3 de septiembre de este mismo año con un precio de salida de 19,99 €, mencionar que de momento solo está disponible para precompar de forma digital, por lo que de momento no se confirman los rumores que alegaban por la llegada del título en un formato físico tal y como lo han hecho alguno de sus compañeros de la saga como el X o el XII. Si precompraís el titulo en la store de PlayStation 4, contareis con dos temas del juego, uno con Squall como protagonista, y otro con Rinoa.

En esta remasterización contaremos con numerosas mejoras, ya no solo estéticas, sino en referencia al ritmo de batallas, así como los diferentes modos turbo que nos permiten aligerar las cosas cuando lo deseemos; os dejamos el enlace con las mejores especificas pinchando aquí.

Ya queda menos para disfrutar del esperado remaster de Final Fantasy VIII y poder regresar al jardín de Balamb y a revivir ese mítico opening; a la venta el 3 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas