Call Of Duty: Modern Warfare abrirá su prueba alfa del modo 2Vs2

COD beta

Call Of Duty: Modern Warfare finalmente ha desvelado su anuncio con motivo de la Gamescom que el propio Geoff Keightley anunció previamente.

Se trata de nada más y nada menos que la prueba del modo 2Vs2 que se incluirá en el juego. Será una prueba alfa del juego y solo estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 durante los días 23 al 25 de agosto. Una gran oportunidad para poder disfrutar de esta nueva entrega de forma previa y ver lo que nos ofrece el juego.

Call of Duty: Modern Warfare tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de octubre y buscará ofrecernos una aventura más madura y realista que en anteriores entregas. Entre sus decisiones se ha destacado la posibilidad de abatir a civiles de forma accidental, ha sido polémica por la inclusión del fósforo blanco como bonus por racha de bajas, ha descartado la inclusión de un modo zombies además de no incluir por lo menos en su lanzamiento un modo Battle Royale. Por otro lado recientemente se supo que el juego sería el juego de la franquicia con mayor contenido postlanzamiento del juego.

A continuación os dejamos con el metraje del momento del anuncio durante la Gamescom 2019:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X