Noticias

Need for Speed Heat se muestra en un espectacular gameplay

Need for Speed Heat

En esta GamesCom 2019 por fin hemos podido ver gameplay de una de las franquicias míticas de conducción con la nueva entrega Need for Speed Heat.

En el hemos podido ver las diferentes mecánicas que tendremos a nuestra disposición y como este título se centrará en diferentes elementos que ya hemos podido experimentar en entregas anteriores de la saga, haciendo énfasis en el tuning y en las persecuciones nocturnas con la policía; además contaremos con un amplio repertorio de personalización tanto para nuestro personaje como para los diferentes vehículos que decidamos adquirir para nuestro garaje.

Una de las novedades que se han mostrado es el de una app a través de la cual podremos ampliar todavía mas todo lo relacionado con la personalización y los elementos cosméticos que rodean al juego y que esta disponible para descargar desde hoy.

Os dejamos con el gameplay mostrado en el evento de la Gamescom 2019 gracias al canal oficial del videojuego que deja con ganas de poder tenerlo en sus manos a todos los amantes de la conducción.

Os recordamos que este Need for Speed Heat estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de noviembre de 2019

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X