Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

8.6

Nota Usuarios

Gearbox ofrece nuevos detalles sobre los villanos de Borderlands 3

borderlands 3

La saga Borderlands tiene demasiadas cosas buenas, una lista tan larga que podríamos tirarnos un buen rato enumerando cada una de ellas: la alocada jugabilidad, la dirección artística, la cantidad de armas, una historia con humor y drama por igual y, por supuesto, sus personajes. Todos gozan de un carisma que Gearbox ha sabido dar de muy buena forma, y no solo hablamos de los protagonistas. Los villanos de esta saga son míticos, y los Gemelos Calypso no tienen pinta de ser una excepción.

En una reciente entrevista entre Danny Homan Sam Winkler, de Gearbox, y el medio GamesBeat, han lanzado un broche de luz de en qué se han inspirado para crear a estos villanos, y se trata nada más y nada menos que en los streamers influencers (entrevista recogida por los compañeros de Areajugones):

«Queríamos asegurarnos de que las voces de los villanos fuesen únicas y se sintiesen relevantes en 2019. Tomamos esta idea previa en la que en Borderlands los villanos son estas caras corporativas. Son un grupo de choque, o son estos tiranos carismáticos con megalomanía. Nos alejamos un poco de las corporaciones y dijimos: ¿Qué tal este culto a la personalidad, doméstico y originado por la multitud?».

Os recordamos que Borderlands 3 ya está a la vuelta de la esquina; saldrá el próximo 13 de septiembre para Ps4, Xbox One PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X