Darksiders Genesis

PlayStation 4
Seguir

Darksiders Genesis se muestra en un nuevo gameplay en la Gamescom 2019

Durante la Opening Night Live que se ha realizado para dar comienzo la Gamescom 2019, se ha mostrado el spin-off de Darksiders, Darksiders Genesis en un extenso gameplay donde se pueden ver detalles del combate y otros aspectos del mismo. Está nueva entrega se desliga totalmente de las anteriores y en está ocasión THQ Nordic ha optado por una jugabilidad más cercana a Diablo en cuanto a estética.

Darksiders Genesis es un juego de acción y aventura, en el que el jugador se tendrá que abrir paso entre hordas de demonios, ángeles y más criaturas en su camino hacia el infierno. Este título contará con una vista isométrica y tendrá una historia que se sitúa antes de los acontecimientos del primer Darksiders.

En Darksiders Genesis controlaremos a Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, el cual ha estado planeando alterar el equilibrio al otorgar poder para dominar demonios en todo el infierno. Guerra y Disputa deben perseguir a estos maestros, recopilar información y finalmente abrirse camino a través de una conspiración demoníaca enredada que amenaza con alterar para siempre el equilibrio y desentrañar toda la creación.

Recordemos que el título llegará a finales del año actual aún sin fecha concreta y que llegará en varias ediciones.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X