El productor jefe de Dragon Age 4 abandona Bioware

Dragon Age 4

«EA y Bioware» están viviendo días intensos, y es que si hace unos días se anunciaba que el productor ejecutivo de Anthem decidía el estudio canadiense, hoy ha sido el turno para «Fernando Melo», el productor jefe del próximo Dragon Age 4 el que abandona Bioware y que ya había trabajado como productor en anteriores titulos de la franquicia como Dragon Age:Origins o Dragon Age 2.

Por lo que a través de su cuenta personal de Twitter alegaba los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan dura y expresa que sus motivos son puramente personales, y que necesita un tiempo para encarar nuevos proyectos y desconectar. Además ha querido matizar y tranquilizar a los fans de la saga, afirmando que Dragon Age 4 se encuentra en muy buenas manos.

Dragon Age 4 es el próximo titulo de la tan laureada franquicia de Bioware y de la cual hemos podido ver apenas un teaser mostrado en la anterior gala de los GOTY, por lo que estaremos pendientes ante próximas actualizaciones del desarrollo de este tan esperado juego.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X