God of War

PlayStation 4
Seguir
9.8

Asombroso

9.7

Nota Usuarios

El Hacha Leviatán de God of War se hace realidad gracias a un grupo de fans

El Hacha Leviatán de God of War se hace realidad gracias a un grupo de fans

God of War el GOTY del 2018 todavía nos sigue dejando noticias impactantes después de más de un año desde su lanzamiento, esta vez la protagonista es el Hacha Leviatán que se hace realidad gracias a un grupo de fans, concretamente los encargados de realizar la replica ha sido el equipo de «Odca Props». 

A continuación, adjuntamos el tweet donde uno de los integrantes del grupo nos muestra la replica del arma principal de la aventura de Kratos, donde podemos apreciar un modelo que incluye numerosas variantes estéticas que podemos ir incrustando en el arma a lo largo de todo el juego.

Una replica realmente sensacional por parte de este equipo mexicano que ha llegado incluso a recibir la felicitación del director del juego Cory Barlog por semejante labor. Esta claro que God of War sigue dando que hablar y se consolida como uno de los imprescindibles del catalogo de exclusivos de PlayStation 4.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X