Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir
1.8

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá el arco de Cell así como el episodio del carnet de conducir

Dragon Ball Z: Kakarot incluirá el arco de Cell así como el episodio del carnet de conducir

Nuevas noticias sobre el contenido de uno de los juegos más esperados por los fans del anime; ya que en las últimas horas gracias a la publicación en la revista nipona V-Jump y gracias a la traducción de Gematsu, hemos podido saber que Dragon Ball Z: Kakarot  incluirá el arco de Cell así como el episodio del carnet de conducir que siempre ha hecho las delicias de los fans de este anime, donde Goku y Piccolo intentan aprobar el examen práctico, y este último lo disfrutaremos en forma de minijuego del cual no sabemos todavía nada más.

Contaremos con la aparición de todos los personajes pertenecientes a dicho arco como Gohan adulto y Trunks, los cuales serán también personajes jugables, además de episodios originales para el Androide 16 y Gohan. En el artículo de la revista también se confirma la aparición de un nuevo personaje femenino, que se hace llamar Bonyu, la cual proviene del mismo planeta que Jeice, por lo que, los que estén al tanto del anime se podrán hacer una idea de las características que presentará. Para los afortunados que sepáis kanji tenéis el enlace original pinchando aquí.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta a principios de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X