Borderlands 3

PlayStation 4
Seguir
9

Asombroso

8.6

Nota Usuarios

Borderlands 3 seguirá dándonos momentos de drama y humor

Borderlands 3

En una reciente entrevista de nuestros compañeros de «ComicBook» a uno de los co-directores de «Gearbox Software» Sam Winkler; se ha hecho hincapié en como Borderlands 3 seguirá dándonos momentos de drama y humor por partes iguales, algo que ha sido un punto característico a lo largo de todas las entregas de la saga.

Pero el director afirma que en ocasiones ha llegado a ser algo problemático, dado que es una de las partes que los fans más esperan reconocer en sus juegos; pero también se muestra contento con el resultado llevado a cabo por su equipo y por el amplio repertorio y variedad de bromas que podremos apreciar en este nuevo título debido a que, en palabras del director; no todo el público reacciona de la misma manera a una broma.

Pero también tranquiliza respecto a esos momentos dramáticos que nos han emocionado en muchos momentos, dado que en el estudio como nos han mostrado en otras ocasiones, nos pueden dar un momento totalmente dramático seguido de un chiste, y todo parecerá normal y natural. Por lo que Sam Winkler nos confirma que seguirán apareciendo momentos de este tipo en Borderlands 3 donde el drama y el humor serán compañeros inseparables.

Os recordamos que Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X