Wargroove confirma que tendrá una edición física

wargroove

A mediados del mes pasado os confirmábamos la fecha de lanzamiento de Wargroove, el cuál acabó siendo el 23 de julio. Ya se encontraba disponible en Switch y desde la fecha antes mencionada en PS4, pero son los usuarios de ambas consolas los que podrán disfrutar de una confirmada hoy mismo edición física y que además será una edición Deluxe. Es decir, tendrá más añadidos que la edición normal.

Será distribuida por Sold Out, tal y como hemos podido ver en su página web oficial (la cuál os invitamos a entrar para obtener más información). Todo ésto es lo que traerá:

  • Juego en físico.
  • La banda sonora para descargar en digital.
  • Una hoja con pegatinas.
  • Mapa del cartel de Aurania
  • Mini Manual de estrategia. Lo podéis tener en español, además de otros idiomas.
  • Hoja de cubierta reversible.

wargroove

A pesar de que no conocemos una fecha de lanzamiento concreta, sí que los chicos de Chucklefish han desvelado los precios de las ediciones para las consolas de Nintendo Sony. En el caso de Switch, costará unos 39,99€, mientras que los usuarios de PlayStation 4 podrán obtener la edición física de Wargroove por un precio de 29,99€. También nos queda recordar que se encuentra de la misma forma disponible en digital para PC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X