Troy Baker da su visión de Joel en The Last Of Us

Fecha de lanzamiento

Troy Baker, el actor que da vida a Joel en The Last Of Us, ha estado presente en la Comic Com celebrada en Manchester dónde ha dado su visión de su personaje.

Entre sus declaraciones, recogidas por los compañeros de ComicBook, destaca que el propio Joel se consideraria como una persona que solo busca sobrevivir y que podría calificarse como un villano.

Además destaca que durante la entrega original los jugadores consideramos al personaje de Nolan North, David, como el villano de la entrega y a Joel como el héroe pero que realmente cada uno son el héroe de su historia.

Por el momento se desconocen muchos detalles sobre la trama de The Last Of Us 2 pero lo cierto es que poco a poco se va dibujando algunos detalles sobre ella. Puede que esta información sobre Joel y las palabras se Troy Baker diciendo que no estamos preparados para el juego podrian indicarnos un devenir de acontecimien

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X