Se cambia el equipo de desarollo para Dead Island 2

Se cambia el equipo de desarollo para Dead Island 2

 

¡Que nadie se asuste, Dead Island 2 sigue en desarrollo! Resulta que debido a unos contratiempos, se cambia el equipo de desarrollo para el juego. THQ Nordic ha apostado por pasar el testigo de su desarrollo al equipo de Dambuster Studios. Este estudio, que ya tiene a sus espaldas tirulos tales como Homefront: The Revolution, va a liderar el trabajo que aun falta por realizar para llevar el juego a su fase final.

Ya fuese anunciado en 2014, Dead Island 2 estaba al cargo del equipo de Yager Development. Aunque de origen humilde pero con buenos trabajos, finalmente el equipo encargado de darle vida a la segunda pare de esta saga de zombies, descartó el trabajo y se negó a seguir con su desarollo por alla del 2015. Fue entonces cuando los creadores de Crackdown 3 o Team Sonic Racing, Sumo Digital, habia tomado y asumido el control por aquel entonces de su desarrollo.

Viendo el desarrollo tan complicado que esta teniendo este titulo, desde aquí nos alegramos y apoyamos a partes iguales que sea Deep Silver Dambuster Studios quien finalmente acabe por finalizar y pulir el titulo para que este acabe viendo la luz lo más pronto posible. Se cambia de equipo para dar prioridad al trabajo finalizado. Desde luego que el trailer lanzado en el pasado E3, nos ha dejado con ganas de probarlo.

Entre lo anunciado en 2015 y el ahora actual, ha habido muy poca información respecto a qué ha ocurrido durante ese lapso de tiempo con el juego de zombies. Aun sí, apostamos fuerte a que vea la luz debido a su anuncio durante el pasado E3 y las ganas de tenerlo entre sus manos del público que acabó aplaudiendo con ganas tras pasarse el trailer.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X