Iron Crow: el nuevo evento de Apex Legends ya está aquí!

Iron Crow: el nuevo evento de Apex Legends ya está aquí!

Iron Crow: el nuevo evento creado para los usuarios de Apex Legends ya está aquí y ha llegado con un montón de novedades listas para ser disfrutadas

El modo solitario ya ha llegado para ser disfrutado por todos los usuarios de Apex Legends. El juego que nació tras la fiebre de los Battle Royale iniciada por Fornite sigue avanzado en los modos que puede ofrecerle a sus jugadores. Este modo, que nos permite enfrentarnos sin ningún tipo de equipo para apoyarnos, se basa en despejar la arena de batalla del resto de 59 jugadores que, por descontando, tendrán el mismo objetivo que nosotros. Este evento, con el nombre de Iron Crow, está disponible desde ayer.

Si ya te parecía un buen plan dedicarle tus próximas viciadas a este modo, te recomendamos que pises ligeramente el freno. Why? Pues porque este nuevo modo no es más que el debut del evento conocido como Corona de Hierro o, en inglés, Iron Crow. Este evento, disponible del 13 hasta el 27 de Agosto, permitirá a cualquier jugador con los suficientes «dedos» convertirse en Leyenda. Para más inri, la gente encargada de Apex Legends nos ha puesto un nuevo circuito que reza: «lleno de adrenalina y diseñado por el propio Octane». Agarraos fuerte, que vienen curvas. Se incluyen tanto nuevas skins, como botines y un largo sinfín de mejoras para el juego.

 «El modo en solitario Apex Legends ha llegado para aquellos jugadores dispuestos a conquistar la arena por ellos mismos sin ningún compañero de escuadrón que vigile su espalda, consiga botín o le rescate en una baliza de reaparición. Con este nuevo modo, los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias si quieren convertirse en la única Leyenda viva de Kings Canyon»– declaran desde EA. Parece ser que quieren elevar los niveles de masacre dados en sus juegos y que estas, sean coronadas por un único jugador. Ni equipo ni leches en vinagre.

Pero esperad, que EA aun no ha quemado el cartucho: «este estadio, ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town, incluye un artefacto nuevo para el más temerario de todas las Leyendas: un campo de mega salto, rampas de acrobacias y muchas, muchas balas esperarán a las Leyendas de Apex Legends en este nuevo escenario«. Ya veis, parece que el aburrimiento va a ser diametralmente opuesto a entrar a pegase el vicio a Apex Legends. Parece que van a apostar por meterle más caña al asunto y explotar todas las posibilidades -junto a sus estrategias- que conlleva poner el juego al modo de un solo jugador. Interesante cuando menos.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X