GreedFall

PlayStation 4
Seguir
7.8

Bueno

9.6

Nota Usuarios

GreedFall desvela el espacio de almacenamiento requerido para su instalación

greedfall lanzamiento

GreedFall en los últimos días está copando la actualidad del mundo del videojuego con varias noticias sobre su aventura.

Recientemente hemos podido saber que el juego tendrá una duración aproximada de 30 a 40 horas de juego en su campaña o hemos podido ver un fragmento de la Banda Sonora del juego del responsable de la BSO de A Tale Of Plague: Innocence. Ahora gracias a la PlayStation Store hemos podido conocer el espacio que hemos podido conocer que el juego nos requerirá un mínimo de 11GB para su instalación.

GreedFall nos llevará a vivir una aventura única ambientada en el siglo XVII. Nos adentraremos en una isla desierta, totalmente inexplorada en Teer Frade, un lugar único en el que se puede encontrar la cura contra una plaga que está exterminando el viejo mundo. De nuestras decisiones dependerá unirnos a las nuevas colonias o a los nativos en su lucha por la libertad. El juego estará disponible el próximo 10 de septiembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X