Call of Duty: Modern Warfare

PlayStation 4
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Call Of Duty: Modern Warfare desvela nuevos detalles de su multijugador

Call Of Duty: Modern Warfare desvela nuevos detalles de su multijugador

Call Of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega de Infinity Ward, ha compartido recientemente nueva información sobre su modo multijugador.

Gracias a los compañeros de Gamingbolt hemos podido conocer las declaraciones del codirector de diseño del multijugador, Joe Cecot, en una publicación en Reddit. En sus declaraciones ha destacado que los jugadores podrán disfrutar de partidas en solitario gracias a los bots offline además de contar con la posibilidad de crear partidas personalizadas para mejorar la experiencia del jugador. Entre algunas de sus mecánicas se ha hablado de la posibilidad de hacer uso de modificadores del juego como un modo noche o un modo «realista» entre otras opciones.

Call of Duty: Modern Warfare tiene previsto su lanzamiento para el próximo 25 de octubre y buscará ofrecernos una aventura más madura y realista que en anteriores entregas. Entre sus decisiones se ha destacado la posibilidad de abatir a civiles de forma accidental, ha sido polémica por la inclusión del fósforo blanco como bonus por racha de bajas, ha descartado la inclusión de un modo zombies además de no incluir por lo menos en su lanzamiento un modo Battle Royale. Por otro lado recientemente se supo que el juego sería el juego de la franquicia con mayor contenido postlanzamiento del juego.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

Debes utilizar estasHTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

X